Toll Free 866-SHIP-SDM (866-744-7736) Mention service code 1546-VHJY Hours
    In English

    Derechos Reservados

    Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, diseños, logos, iconos de botones, imágenes, clips de sonido, descargos digitales, compilaciones de data, y programas de computadora, son la propiedad de Same Day Music o de su proveedores de contenido y están protegidos por leyes de los Estados Unidos y derechos reservados internacionales. La compilación de todo el contenido en este sitio es la propiedad exclusiva de Same Day Music y protegida por leyes de los EE UU y derechos reservados internacionales. Todo los programas usados en este sitio son la propiedad de Same Day Music o su proveedores de programas y están protegidos por leyes de los Estados Unidos y derechos reservados internacionales.

    Usted puede usar el contenido de este sitio solamente para el propósito de comprar en este sitio o hacer una orden en este sitio y no para otro propósito. Ningun material de este sitio puede ser copiado, reproducido, modificado, republicado, subido, fijado, transmitido, o distribuido de cualquiera forma o por cualquiera manera sin la permisión previa escrita de Same Day Music. Todos los derechos no expresadamente dados aquí son reservados. Cualquier uso no autorizado de los materiales apareciendo en este sitio pueden violar derechos reservados, marcas registradas, y otras leyes aplicables y pueden resultar en penalidades criminales o civiles.

    Diseños, iconos, logos, y nombres de servicios personalizados son derechos reservados de Same Day Music. Todas otra marcas registradas o marcas serviciales son propiedad de sus dueños respectivos. El uso de cualquier diseños, iconos, logos, o vestuarios comerciales de Same Day Music sin el consentimiento escrito expreso de Same Day Music es estrictamente prohibido.

    Aviso y Procedimiento para Hacer Demandas por Infracciones de Derechos Reservados.

    Si usted cree que su trabajo ha sido copiado en cualquiera manera que constituirá infracciones de derechos reservados, por favor provenga al agente de derechos reservados de Same Day Music la información escrita especificando lo siguiente. Por favor note que es procedimiento es exclusivamente para notificar a Same Day Music y sus afiliados que su material con derechos reservados ha sido infringido.

    • Una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar de parte de el dueño de el interés con derecho reservado;
    • Una descripción de el trabajo con derechos de autor que su demanda ha sido infringido de;
    • Una descripción de donde el material que usted demanda esta infringiendo esta localizada en el sitio, incluyendo el numero identificador de la subasta, si aplicable;
    • Su dirección, numero de teléfono, y dirección de correo electrónico;
    • Una declaración de usted que usted tiene fe de buena-voluntad que el uso disputado no esta autorizado por el dueño de el derecho reservado, su agente, o la ley;
    • Una declaración de usted, hecho bajo penalidad de perjuicio, que la información encontrada arriba en su aviso es exacta y que usted es el dueño de el derecho reservado o esta autorizado a actuar en parte de el dueño de ese derecho reservado.

    El contacto de Same Day Music para avisos de demandas por infracciones de derechos reservados en este sitio es feedback@samedaymusic.com

    Recently Viewed:
    Your Interests:
    See Products That Ship to You
    Viewing products that ship to United States
     

    Copyright ©2014. This site is protected by copyright. There are terms for its use. Send us Feedback on our site and your experiences. Our descriptions, pictures, and prices are mostly accurate, but cannot be guaranteed. Cookies should be enabled in your web browser for full site functionality (details).