Toll Free 866-SHIP-SDM (866-744-7736) Mention service code 164R-13KQ Hours
    In English

    Política de Regresos de 60 Días

    Le garantizamos su satisfacción completa por 60 días después de que su pedido este entregado.

    Nuestra política de devoluciones de 60 días es la mas generosa en la industria. Nosotros dejamos que usted devuelva casi cualquier producto por cualquiera razón Cuando regrese un producto, usted puede pedir un producto idéntico de reemplazo, intercambiar ese producto por otro producto, o pedir un reembolso Cuando los procedimientos están seguidos, no van a ver costos de repoblación

    Si la devolución fue resultado de recibir un producto defectuoso o dañado, o por nuestro error, nosotros pagaríamos los costos de envíos – ambos para que su producto este regresado a nosotros, y para mandarle su producto reemplazante. Típicamente nosotros le daríamos un producto fresco-de la bodega en avance (pendiente aprobación) para tenerlos tocando música lo mas pronto posible. Después de todo, nosotros sabemos que eso es la razón usted hace compras con Same Day Music.

    Como devuelvo un producto?

    Un numero de autorización de devolución esta requerido para devolver un producto.

    Llene este documento con la siguiente información: nombre, numero de pedido, producto, y la razón por devolverlo (y por favor recuerde, usted puede regresar el producto por cualquiera razón). Para acelerar el proceso de su encuesta por favor incluya la acción que usted quiere tomada: le podemos ayudarle con un intercambio, reemplazo, o un reembolso Le responderíamos a su encuesta rápidamente. Usted va recibir un numero de autorización de devolución, instrucciones para regresar su producto para atrás, y una dirección para la devolución

    Excepciones

    Productos que caen bajo las categorías en la lista aquí pueden solamente ser devueltos por remplazo si están defectuosos o dañados en transito, o solamente por intercambio o reembolso si están todavía sellados (con plástico de envoltura de Same Day Music y código de barras todavía fijos).

    • Materiales con derechos de autor no pueden ser regresados una vez abiertos debido a leyes de derechos de autor. Esto incluye libros, videocasetes, DVDs, librerías de pruebas, discos de estilo, estuches de expansión de sonido, y software (que puede también incluir software envuelto con hardware).
    • Medios en blanco no pueden ser regresados una vez abiertos debido a la posibilidad que ellos ya pudieran ver sido usados. Esto incluye casetes, cinta de grabación abierta, ADAT, DAT, CD, DVD, MiniDisc, tarjetas extraibles de memoria, y hard drives.
    • Productos disponibles no pueden ser regresados una vez abiertos. Esto incluye productos de limpieza, de mantenimiento, y colofonia.
    • Productos de uso personal que se usan en la boca o dentro la oreja no pueden ser regresados una vez abiertos debido a leyes de salud. Esto incluye todo cajas para hablar con la guitarra, tapones de oreja, y audífonos que se meten en la oreja.
    • Todas las partes para instrumentos no pueden ser regresadas una vez abiertas debido a la posibilidad que ya fueran sido usadas. Esto incluye todas partes de guitarras, amplificadores, y de toca discos.
    • Toda la ropa no puede ser devuelta una vez abierta. Esto incluye camisas, cachuchas, y guantes.
    • Ciertos productos tienen que ser intercambiados directamente por el fabricante si son encontrados ser defectuosos. Esto incluyera tubos, cuerdas, pickups, bocinas de marco crudo, cabezas de batería, palos de batería, platillos, cowbells, y harmonicas. Estos productos solamente pueden ser regresados a nosotros si no están abiertos.
    • Debido a el costo de esterilización y empaquetar de nuevo, todos los instrumentos de banda van a incurrir automáticamente un coro de $10 por repoblación cuando son devueltos. Esto incluye flautas, clarinetes, saxofones, trompetas, y trombones.
    • Certificados de Regalo no pueden ser devueltos.
    • Productos de Rain Computers no pueden ser devueltos una vez abiertos. Si un producto esta encontrado ser defectuoso, el fabricante tendría la habilidad de resolver el tema bajo su garantía. Por favor contactenos para la mas reciente información de contacto si tiene cualquiera problemas.
    • Productos de Apple no pueden ser regresados una vez que el sello de el fabricante ya fue sido quebrado. Cualquiera mercancía defectuosa tiene que ser tratada directamente por Apple. Si un producto se encuentra a ser defectuoso, usted tiene que contactar a el soporte de clientes de Apple a 800-275-2273 para servicio.
    • Productos de Digidesign que incluyen programas de ProTools no pueden ser regresados una vez el sello de el fabricante a sido quebrado. Si un producto se encuentra ser defectuoso, usted tiene que contactar a el soporte de clientes de Digidesign a 650-731-6100 para obtener un numero de caso. Si Digidesign determina que el producto es defectuoso, contacte a nuestro departamento de regresos.
    • Productos de Native Instruments no pueden ser regresados una vez el sello de el fabricante a sido roto. Cualquiera mercancía defectuosa tiene que ser tratada directamente por Native Instruments. Si un producto se encuentra ser defectuoso, usted tiene que contactar a el soporte de clientes de Native Instruments a 866-556-6487 para servicio.

    Equipo análogo y digital de grabación (e.g. ADATS, grabadoras de cuatro pistas, etc.) que enseñan desgaste o uso de tiempo significativo puede ser rechazada o resultar en un cobro por repoblación.

    Nuestra política de regresos es muy generosa, pero estas excepciones son necesarias; por favor considérelas en haciendo su compra. Si hay cualquier preguntas de como si un producto esta incluido en la lista de excepciones antes de que usted compre, por favor ponga se en contacto con nosotros.

    Quien paga el envío original y de regreso?

    Si la devolución es necesitada por resultado de daño, defecto, o nuestro error, nosotros pagaríamos los costos de envío – ambos para hacer su producto que este enviado para atrás a nosotros, y para mandarles un producto reemplazante. Muchas veces nosotros apartamos un producto nuevo-de la bodega en avanzado (pendiente una aprobación) para tenerlos a ustedes tocando música rápidamente! Después de todo, nosotros sabemos porque es que usted compra con Same Day Music. Estas excepciones son a la discreción sola de Same Day Music y su departamento de regresos.

    Si usted devuelve cualquier producto por cualquiera razón en intercambio de otro producto diferente, nosotros pagaríamos los costos de envío en el producto que mandaríamos nosotros a usted en cambio por el producto que usted regresaría, pero usted estuviera responsable por el envío de regreso en el producto que usted mandaría para atrás, y nosotros no damos crédito por cualquier costos de envío originales hacia su intercambio.

    En el caso de una franca devolución por reembolso, nosotros reembolsaríamos el precio completo de compra de el producto, pero usted esta responsable de el envío de regreso en el producto que usted estad regresando y nosotros no le daríamos crédito por los costos originales de envío hacia su intercambio.

    Cuando es que cobramos costos por repoblación?

    Raramente. Nosotros solamente podemos aceptar productos que son regresados sin señas de desgaste y rasgón y con todo el contenido original y empacamiento. Desgaste y rasgón refiere a cualquier daño que no estaba presente cuando la mercancía estaba recibida – daño por montaje a bastidores, rasguños, abolladuras, etc. Contenidos consiste de cualquiera partes y accesorios incluidos, también es la tarjeta de garantía y manual sin marcas o notas del usuario. Empacamiento incluye todo el empaque de adentro y de por fuera, completo con el código de barras fijado.

    Productos no regresados en la condición descrita aquí puede ser sujeta a cobro por repoblación (por lo mínimo 15% de el precio de compro, como determinado por nuestro costo de remplazar los productos perdidos incluyendo un costo de procesamiento por este proceso labor-intensivo) o denegación de la devolución. Productos mas grandes (de fabricantes como de Auralex) y productos que nosotros enviamos directamente de nuestros vendedores pueden ser sujetos a lo mínimo a un cobro de 30% por repoblación. Este cobro puede aplicar si usted rechaza entregamiento o es por resultado de excepciones de entrego, también si son de un regreso típico.

    Estas condiciones aplican a todos las devoluciones a pesar de la razón por el regreso. Un pago por repoblación será cobrado por cualquier producto defectuoso que esta regresado en condición dañada

    Cuanto toma para recibir un reembolso?

    Cuando la bodega recibe la mercancía devuelta, un reembolso típicamente se procesa dentro de 2-4 días de negocio (de Lunes a Viernes). El tiempo de proceso puede variar dependiendo a nuestro volumen diario de regresos. Tiempos de proceso pueden exceder mas tiempo durante Enero, debido a las devoluciones en la temporada de festejos. Cuando su devolución ya este procesada, le mandamos una confirmación a su correo electrónico en lista con su pedido original.

    Recently Viewed:
    Your Interests:
    See Products That Ship to You
    Viewing products that ship to United States
     

    Copyright ©2014. This site is protected by copyright. There are terms for its use. Send us Feedback on our site and your experiences. Our descriptions, pictures, and prices are mostly accurate, but cannot be guaranteed. Cookies should be enabled in your web browser for full site functionality (details).