Toll Free 866-SHIP-SDM (866-744-7736) Mention service code 14YL-Q380 Hours
    In English

    Envíos Garantizados el Mismo Día

    Nosotros garantizamos que nuestros productos mas populares serán enviados el mismo día de negocio que la orden es puesta. Si pone una orden valida antes de el plazo de envío y su orden no es enviada ese día, nosotros le pagaríamos $100. (Y por supuesto le pediríamos disculpas también.)

    Envío de el Mismo Día es disponible de Lunas a Viernes. Una orden valida puesta antes de la 2pm EST será enviada el mismo día. Ordenes puestas después de la 2pm EST serán enviadas el próximo día de negocio.

    Ay algunos detalles importantes que usted va querer leer abajo.

    Como es que Podemos Garantizar Envíos el Mismo Día?

    Ordenes son enviadas seguramente de nuestra pagina en la red a nuestro sistema de unidad central de procesamiento. Nuestro unidad central coordina un serie de pasos que tomamos para verificar su identidad y autorizar su tarjeta de crédito. Para ordenes validas, un papel de embalaje y etiqueta son impresos directamente de la unidad central para todos los productos en su orden que están listos para ser enviados. Para la mayoridad de ordenes, esta es el primer y único tiempo que cualquier papel es involucrado en nuestro proceso de alta eficiencia. La unidad central mantiene un récord de cualquier producto en orden retrasada y automáticamente cumple estas ordenes inmediatamente cuando esta recibido el producto en nuestra bodega.

    No hay ninguna preocupación de que un vendedor de la tienda haga colocado mal su orden, imprimido mal su dirección en su etiqueta de envío, cobrado su tarjeta de crédito la cantidad incorrecta, puesto su orden retrasada en el estado de “perdido para siempre” asta que usted llame a quejar; nuestro sistema automatizado se asegura que usted este tratado correctamente. Nosotros diseñamos nuestro sistema a casi-perfección porque nosotros hemos tenido las mismas malas experiencias ustedes han tenido comprando con otras tiendas de instrumentos musicales.

    Cuando la bodega recibe un producto de uno de nuestros proveedores, esto esta grabado en nuestra unidad central; asimismo, cada orden que recibimos de un cliente esta grabada en nuestra unidad central. Porque grabamos estos movimientos de inventario de cada producto con detalle exacto, la unidad central sabe a todo tiempo exactamente cuantos productos tenemos en surtido y transporta esta información a nuestra pagina en la red. Para buena medida, nosotros también en rutina contamos la cajas en nuestra bodega y verificamos la exactitud de nuestra ya-exacta unidad central de cuentas de inventario. (Y nosotros tenemos mucho inventario.)

    Cuando su caja es empacada, los contenidos (incluso el papel de empacamiento) son escaneados y comprados a el récord de su orden en la unidad central; nosotros hacemos esto para confirmar la exactitud de su envío. Luego ya su paquete es sellado y esta listo para ser recogido por el portador óptimo del envío, como determinado por la unidad central (típicamente Federal Express o UPS). Es solamente en este punto que su tarjeta de crédito es en actualidad cobrada por la compra – y solamente por lo productos que son enviados. El portador típicamente escanea su paquete en el recogimiento en nuestra bodega y en su centro local. Sin embargo, aveces ellos apresuran su paquete a el próximo central antes de escanearlo. Como su paquete es escaneado durante la ruta de entrego, esta información es transferida para atrás para que usted puede rastrear su orden a todo tiempo de nuestra bodega.

    Con toda esta automatización, son errores incluso posibles? Seguramente, pero esos son extremadamente raros. Nosotros diseñamos el sistema a esta manera para que nosotros podíamos tener tanta confianza en nuestra habilidad de enviarles su orden valida el mismo día que usted la pone, y darles a usted $100 en dinero cuando no lo hacemos. (Y por su puesto nosotros los disculparíamos también).

    Cuales productos califican para Envío Garantizado el Mismo Día?

    Productos elegibles para Envío Garantizado el Mismo Día o $100 Dinero Para Atrás son etiquetados alrededor el sitio con el icono “Guaranteed Same Day” Garantizados el Mismo Día – En Surtido (In Stock). Esta información es actualizada mas frecuentemente en la pagina de el producto y en el checkout y es casi en tiempo-real; la información de disponibilidad en otras paginas en nuestro sitio es actualizada a menos frecuencia (alrededor de cada 6-24 horas). El producto solamente es garantizado cuando esta todavía enseñado como garantizado cuando comienza a cumplir su compra.

    Información de disponibilidad de nuestra bodega a nuestra pagina en la red se actualiza casi en tiempo-real. Nosotros tenemos gran confianza de el estado de cada producto cuando sea que usted vea una pagina. Sin embargo, nosotros no reservamos inventario que esta visto o aun puesto en caros de compra. So por favor este consciente que nosotros no podemos garantizar esta información asta que usted complete de hacer su compra. En particular, si usted a estado en el área de pago por mas de 10 minutos, nosotros recomendamos que usted refresque la pagina para recibir el mas actual inventario antes de completar su compra.

    Que es una orden valida?

    Una orden valida es para un producto valido a un precio valido, puesto con una tarjeta de crédito publicada en los EE UU con dirección completa y verificable y otra información. Detalles

    Excepciones

    En circunstancias extremadamente inusuales de emergencia mas de aya de nuestro control, nosotros reservamos el derecho de suspender la Garantía de Mismo Día o la política de dar $100 Para Atrás. Estas circunstancias pueden incluir , pero no son limitados a, los siguiente ejemplos:

    • La bodega, centro de llamadas, o operaciones de la red pierdan poder o conexión de telecomunicación.
    • La bodega, centro de llamadas, o operaciones de la red pierdan capacidad a cause de clima adverso (tormentas de nieve), amenazas a nuestra seguridad, o otro factores.

    Pues cuando es que pagamos los $100 para atrás?

    Cuando te decimos que la Garantía de envío el Mismo Día aplica a un producto y nosotros no podemos enviarlo por cause a errores posibles pero raros en la operación común de nuestro negocio. Ejemplos incluyen:

    • Nuestra unidad central indica que si tenemos el producto surtido pero no podemos encontrarlo en nuestra bodega enorme ese día.
    • Su orden es valida pero nuestro departamento falla a revisarla en tiempo para que nuestra bodega envíe su paquete ese día.
    • Su orden es confirmada por correo electrónico pero nuestra unidad central no enseña récord de la orden (por alguna razón que no sea una circunstancia de emergencia inusual afectando muchas ordenes, como mencionado en las excepciones).

    Si su orden es puesta con envio de Tierra (Ground) o de 2-Días (Second Day), nosotros podemos escoger a darles a ustedes “Envio el Mismo Dia De Factor” aumentando su paquete a entregamiento de Próximo Día (Next Day) o de Segundo Día (Second Day), resultando en servicio comparable o superior a lo que usted hubiera recibido si nosotros hubiéramos enviado el paquete el mismo día que usted puso so orden.

    Garantizamos nosotros cuando llegara el paquete?

    En todo los productos, nosotros vamos a reembolsarles los cobros por envío rápido si el nivel de el servicio de el portador por su método de envío escogido no esta encontrado. Sin embargo, nuestro “Garantía de Mismo Día” aplicaría al envío y no al entrego.

    Como coleccionar si nosotros no medimos a la Garantía de Mismo Día

    Elegibilidad

    Cada cuarto, cada cliente es elegible a ser compensado solamente para un incidente (un pago de $100 en total) bajo esta garantía. Esto es verdad sin respecto a la cantidad de ordenes puestas (o la cantidad de productos en esas ordenes).

    Como colecciona sus $100 si sus productos con Garantía de Mismo Día no son enviados el mismo día?

    Para recoger en su garantía, contacte nosotros a guarantee@samedaymusic.com

    Por favor incluya la siguiente información para apresurar su reclamo:

    • Su nombre primero y apellido.
    • Su numero de orden. Esta orden tiene que incluir por lo menos un producto que esta Garantizado el Mismo Día en una orden que no fue enviada el mismo día, de acuerdo a las reglas de arriba.
    • Su direcciones de facturación. Esto es para que nosotros podríamos verificar su identidad.
    • Su numero telefónico en el día. Esto es para que nosotros podríamos trabajar en resolver cualquiera cuestiones que aparezcan los mas pronto posible para usted.

    Que ocurre después de que usted manda su reclamo?

    Su reclamo será revisado por nuestro departamento de Reclamos cuidadosamente. Pendiente aprobación, nosotros le mandaremos pago por cheque a su dirección de facturación como aparece en su numero de orden referido. Usted debe de esperar este cheque dentro de 10-14 días de negocio después de que usted someta su reclamo. Si usted no lo recibe dentro de 15 días de negocio por favor tenga la libertad de ponerse en contacto con nosotros.

    Ay algunos otros detalles importantes de la garantía?

    Por someter una demanda, usted autoriza a Same Day Music a postrar (si nosotros escogemos) su nombre primero y su inicial ultimo, ciudad, estado, y una descripción de su compra con nosotros si aprobamos y pagamos su reclamo. Esto es usado solamente para demostrar a clientes que, aunque nuestros errores son raros, nosotros si cumplimos nuestra garantía y proporcionamos pagos de $100 cuando hacemos esos errores raros.

    Que puede hacer usted si usted siente que no hemos vivido a nuestra Garantía?

    Si usted jamas se siente que nosotros no hemos vivida a cualquiera de nuestras Garantías, nosotros queremos saber sobre eso – y nosotros queremos tener una oportunidad de corregirlo si estamos de acuerdo.

    Recently Viewed:
    Your Interests:
    See Products That Ship to You
    Viewing products that ship to United States
     

    Copyright ©2014. This site is protected by copyright. There are terms for its use. Send us Feedback on our site and your experiences. Our descriptions, pictures, and prices are mostly accurate, but cannot be guaranteed. Cookies should be enabled in your web browser for full site functionality (details).

    Get the best deals at the speed of sound!
    PLUS exclusive discounts and news straight to your inbox.

    Totally FREE - just provide your email address.
    (The only risk in joining is saving too much!)

    I'd like Sonic Savings via postal service, too.
    We will not sell your email address. You can opt out at any time. No thanks, take me to Same Day Music.