Toll Free 866-SHIP-SDM (866-744-7736) Mention service code 16GQ-976R Hours
    In English

    EnvĂ­o

    EnvĂ­o al Mismo DĂ­a Garantizado

    Nosotros garantizamos que nuestros productos “Guaranteed Same Day” serán enviados el mismo día que usted ordene en ordenes validas hechas antes de la 2pm EST – o si no le pagaríamos a usted $100. >> Detalles

    Costos de EnvĂ­o

    Muchos productos – ademas de ser garantizados de ser enviados el Mismo Día que usted los ordena – aun son enviados gratis! Solamente vea a la derecha de el imagen de el producto por los precios para envío y opciones.

    Costos de EnvĂ­o y de Precios Mas Bajos Garantizados

    Otra manera de decirles que nosotros no hacemos dinero en costos de envĂ­o: nosotros garantizamos el precio de entregamiento mas bajo en cada producto que vendemos. Detalles

    EnvĂ­o y Entregamiento

    Ordenes son enviadas de Lunes a Viernes excepto en días festivos. Envíos pueden originar de cualquiera de nuestras bodegas en Nueva Jersey o Nevada. Tiempo estimado de envío y entrego por tierra es de 3 a 5 días para la mayoridad de áreas. Para entregamiento garantizado por un tiempo fijo, seleccione envío por aire de 1- o 2-días.

    Ordenes de APO y FPO se envían por el Servicio Postal de los Estados Unidos a el costo por enviar por tierra. Seguimiento y método de envío por aire de 1- o 2-días no son disponibles para estas ordenes. Algunos paquetes pasando de tamaño no pueden ser enviados a direcciones de APO y FPO.

    Ordenes solamente son enviadas a direcciones físicas dentro los 50 Estados Unidos y muchos territorios De los Estados Unidos, Puerto Rico y Canada. Ordenes hechas con una direcciones de PO Box o direcciones en países extranjeros o a territorios Estadounidenses no serán enviados asta que la dirección de envío es validada. Envíos a Alaska y Hawaii tienen que ser enviados por métodos de aire de 1- o 2-días.

    Una vez que una orden ya es enviada, su destinaciĂłn no puede ser modificada. Si la orden es regresada porque no pudo ser sida recibida a la direcciĂłn dada, nosotros podemos aceptar la devoluciĂłn pero no podemos reembolsar los costos de envĂ­o.

    Aunque los artículos enviados a Canadá reciben su garantía de fábrica completa, aun deben de ser devueltas a un centro de servicio de los Estados Unidos para su reparación. Same Day Music no se hace responsable por los gastos de envío o de los usos derivados de este caso.

    Recently Viewed:
    Your Interests:
    See Products That Ship to You
    Viewing products that ship to United States
     

    Copyright ©2014. This site is protected by copyright. There are terms for its use. Send us Feedback on our site and your experiences. Our descriptions, pictures, and prices are mostly accurate, but cannot be guaranteed. Cookies should be enabled in your web browser for full site functionality (details).