Toll Free 866-SHIP-SDM (866-744-7736) Mention service code 1406-M35M Hours
    In English

    Same Day Music: rápido. Ahorrando para comprar equipos: no tan rapido.

    Use Speedplay: Venga con 1 / 2 del costo de su equipo ahora y empieza a jugar mañana. Luego en los proximos 60 días paga el 1 / 2 restante.

    Cuando se utiliza SpeedPlay usted también consigue nuestra garantia de Satisfacción Primero. Eso significa que usted tiene 60 días para devolver su compra si no está completamente satisfecho, y nosotros le devolveremos su pago inicial - sin hacer preguntas. Sólo tienen que seleccionar Pagos Speedplay durante el pedido. La aprobación es fácil, y no hay interés.

    Same Day Music: tu equipo. Sin problemas. Ahora más rápido.

    (Estamos de frente acerca la letras pequeñas: Después de 30 días no hay ninguna tarifa nominal de .01%, sólo asegurese de que su tarjeta está aún activa. Pagos Speedplay están disponibles en la mayoría de los pedidos de $249 o más, y se limitan a 3,000 dólares en mercancía. Cualquiera cantidad arriva de 3,000 dólares se agregará a su pago inicial. Speedplay está disponible para los clientes dentro de los 50 estados de los Estados Unidos.)

    Términos y Condiciones

    Same Day Music se puso de acuerdo a la cobrarles su pedido en 2 cuotas con sujeción a las siguientes condiciones. Por favor revise este Acuerdo en su totalidad.

    El total de la mercancía para su solicitud, se dividirá en 2 pagos. El pago inicial será cargado a su tarjeta de crédito en el momento que su pedido es enviado. Los gastos de envío, gastos de tramitación y los impuestos, en su caso, se añadirá a su pago inicial. Los certificados de regalo, en su caso, se deducirá del orden total. Los plazos posteriores se cargarán a su tarjeta de crédito 60 días después del envío de los artículos. A los 30 días, también habrá una carga de .01% deducido del precio de la última cuota.

    Una cuota de procesamiento de $4 también será cargado.

    Same Day Music no cobra intereses sobre sus compras.

    Las compras realizadas a través del pago a plazos del Plan se limita a $3,000 dólares en mercancía. Si su pedido supera los $ 3,000, la cantidad en exceso de $3,000 será añadido a su pago inicial.

    El pago debe hacerse con una tarjeta VISA, Mastercard, American Express o tarjeta de crédito Discover, con fondos derivados en un banco de EE.UU.. Sólo los pedidos enviados a los Estados Unidos son elegibles para este programa. El Plan de pago en cuotas no está disponible para clientes en Canadá y territorios de los EE.UU..

    Al proceder con su solicitud, usted se compromete a mantener la línea de crédito en la tarjeta que usted ha proporcionado de manera que las cuotas subsiguientes pueden ser facturadas a la tarjeta. Si la tarjeta expira o es reemplazada, usted se compromete a notificar el mismo día al cliente servicio de música y el suministro de una tarjeta de alternativas con los fondos necesarios. Si una carga no se puede hacer en su tarjeta para cualquier cuota prevista, Same Day Music puede cobrarle una tasa por pago tardío de hasta $15 por cuota.

    La decisión de ofrecerle el plan de instalación puede estar basado en información solicitada en una agencia de informes crediticios. Previa solicitud por escrito o correo electrónico, el Servicio de Clientes de Same Day Music le puede proporcionar información sobre la agencia de crédito utilizada para los fines del mismo programa Same Day Music plazos.

    Algunos artículos están excluidos del plan de instalación, incluyendo pero no limitado a todos los productos de Apple y certificados de regalo.

    Si usted no está de acuerdo con los términos de este Acuerdo en su totalidad, usted puede cancelar su orden. O, si su orden ya fue enviado, puede devolverlo sin abrir y sin usar dentro de los tres días de la entrega sin costo ni obligación de ponerse en contacto con el mismo Día de Servicio al Cliente Música 1-866-SHIP-SDM (744-7736). Salvo las excepciones que se indican a continuación, todas las políticas de recuperar el nivel de aplicación. Vea http://www.samedaymusic.com/returns para nuestras políticas de retorno.

    En el evento que el comprador no pueda cumplir con este accuerdo, el comprador sera responsable por cualquier y todo tipo de costos de colección, cortes, abogados y todo otros costos incurriendo en la colección de esta deuda.

    El Plan de pago en cuotas de oferta se rige por las leyes del Estado de Nueva Jersey.

    Excepciones en la Política de Devolución

    En el caso de que usted desea cambiar un producto comprado a plazos por un producto distinto, primero debe devolver el artículo original para nosotros. Una vez que lo recibimos, vamos a aplicar un crédito por el precio total del artículo a su plan de cuotas existente. A continuación, puede adquirir el artículo de reemplazo a través de un plan de cuotas, o de una orden de pago único. Los gastos de envío y cargos aplicables se aplicará a este nuevo orden. Esta excepción no de otra manera cambia nuestras políticas de devolución.

    En el caso de que usted reciba un producto defectuoso o dañado, por favor notifíquenos de inmediato, y ;e enviaremos una etiqueta de devolución prepagada:

    * Si desea una sustitución idéntica por el producto defectuoso o dañado de inmediato, nosotros vamos a autorizar su tarjeta de crédito por el precio completo del artículo de reemplazo antes de envíarselo a usted. No vamos a canjear la autorización para el cargo real a menos que no podemos rastrear su envío de regreso a nosotros dentro de siete días. * Si no nos quiere que pongamos una autorización en su tarjeta de crédito por el precio completo del artículo de reemplazo, debe devolver el producto dañado o defectuoso a nosotros antes de que le mandemos otro artículo. Le enviaremos la etiqueta inmediatamente cuando lo soliciten. El artículo de reemplazo no será entregados hasta que hayamos confirmado que el elemento original está en camino a nuestra bodega a través de UPS.com.

    Recently Viewed:
    Your Interests:
    See Products That Ship to You
    Viewing products that ship to United States
     

    Copyright ©2014. This site is protected by copyright. There are terms for its use. Send us Feedback on our site and your experiences. Our descriptions, pictures, and prices are mostly accurate, but cannot be guaranteed. Cookies should be enabled in your web browser for full site functionality (details).

    Get the best deals at the speed of sound!
    PLUS exclusive discounts and news straight to your inbox.

    Totally FREE - just provide your email address.
    (The only risk in joining is saving too much!)

    I'd like Sonic Savings via postal service, too.
    We will not sell your email address. You can opt out at any time. No thanks, take me to Same Day Music.